Control de malos olores

En Ambiseint también estamos especializados en el control de malos olores en exteriores y grandes espacios como depuradoras, saltos de agua, industria del reciclaje, papeleras, mataderos, granjas, vertederos, etc.

Los olores fétidos en exteriores presentan un grave problema social, ya que pueden afectar a la calidad de vida de un gran número de ciudadanos. Incluso pueden generar focos de insalubridad y enfermedades al atraer a insectos, roedores y carroñeros. Además son una fuente de gérmenes y bacterias nocivas para la salud.

Servicio de control de malos olores en exteriores y grandes espacios

A través de diferentes métodos complementarios entre sí, actuamos sobre la consecuencia (el mal olor) pero principalmente sobre la causa, para evitar que el problema se siga generando. 

Gracias a nuestras novedosas técnicas basadas en la ingeniería biológica, conseguimos paliar e incluso neutralizar los malos olores en exteriores y con ello las molestias y situaciones de insalubridad que estos desagradables escenarios causan en empleados, clientes, visitantes y vecinos. 

Dependiendo del tipo de problema, causa e intensidad del mal olor, tamaño del área, etc, es necesario usar un sistema u otro de tratamiento.

Pídanos presupuesto sin compromiso, trabajamos con precios muy reducidos comparados con la magnitud del problema que solucionamos. 

¿Cómo se gestiona el servicio de de control de olores en ambiseint?

Nuestro personal especializado examinará tu establecimiento, granja o industria y te asesorará sobre la cantidad, ubicación y modelo de equipos de neutralización a usar para maximizar su eficacia dependiendo de las características del área a tratar, tamaño, altura, corrientes de aire, accesos, tipo e intensidad de los malos olores, flujo de agua en caso de depuradoras, etc.


Una vez hecho esto nuestro servicio técnico colocará las unidades contratadas y pasará periódicamente para revisar, limpiar y realizar el mantenimiento de los equipos y la reposición de los consumibles.


El precio del servicio incluye el asesoramiento, los equipos y su colocación, los consumibles y su reposición periódica y la resolución de posibles incidencias.

VENTAJAS DEL SERVICIO INTEGRAL DE CONTROL DE MALOS OLORES

  1. Económico:Precios muy asequibles y sin inversión inicial, te dejamos todas las máquinas necesarias en depósito, tampoco cobramos el estudio y asesoramiento y la instalación en caso de que sea necesaria, por lo que no tienes que hacer ningún tipo de desembolso inicial. Resulta incluso más económico y por supuesto más eficaz y cómodo que si te lo fueras a hacer tu mismo.
  2. Imagen y confianza:Contratar el servicio profesional Ambiseint que asegure la ausencia de olores desagradables que son molestos e insalubres en tus instalaciones refuerza la sensación de higiene, orden y limpieza respecto a tus clientes, empleados y vecinos, les da confianza y potencia la buena imagen de tu negocio.
  3. Calidad:Contratar nuestros servicios te permite acceder aproductos profesionales exclusivos y de alta calidad, ecológicos y sin gases propelentes ni aditivos perjudiciales en su formulación ya que nuestros equipos y productos no se comercializan en establecimientos convencionales ni profesionales. Además, naturalmente a un precio muy asequible y suministrados mediante un servicio impecable.
  4. Comodidad:Cobramos cómodamente en cada reposición, no obligamos a dejar depósitos ni a hacer pagos por adelantado. Además, nuestros generadores para exteriores no requieren de instalación complicada y su consumo eléctrico es muy reducido.
  5. Libertad y flexibilidad: No exigimos ataduras ni contratos de permanencia abusivos, nuestra garantía de continuidad es la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.